Politica de devoluciones.



Las devoluciones pueden tramitarse a través de nuestro sitio web Estado del pedido en un paso simple.


Las devoluciones están sujetas a la Política de ventas y reembolsos de la web. Si cambias de opinión, puedes devolver tu equipo estándar en un plazo de 14 días naturales a partir de la fecha de entrega. Las habilidades de software también se aceptan en este período, pero solo si el software no ha sido desprecintado. Esta opción se suma a tus derechos legales como consumidor en cuanto a la devolución de productos defectuosos. Haz clic aquí para obtener más información.

Si desea devolver el pedido o algunos de los artículos, nuestra página web de autoservicio o póngase en contacto con nosotros . Deberás facilitar los siguientes datos

  • N.º de pedido web
  • La dirección completa en la que podemos recoger los artículos
  • Un número de teléfono de contacto
  • La hora a la que prefieres que pase el transportista

Cuando recibamos su correo electrónico, se facilitará un número de autorización para la recogida de material (RMA). Indica claramente este número en el embalaje de los artículos que se devolvió para agilizar el procesamiento de la devolución.

Consulta el apartado n.º 7 de nuestros Términos y condiciones para obtener más información sobre los artículos que pueden devolverse y los cargos de devolución, en su caso.

Reembolsos

Cuando recibimos tu artículo, se tramita un reembolso inmediatamente. Si tiene cancelado un artículo de recolección y ya ha hecho un pedido, canceló un reembolso en cuanto envías tu pedido de cancelación. La forma de pago depende del método de pago empleado:

  • Los productos adquiridos en la Tienda en línea de Apple con una Tarjeta regalo de la Tienda Apple se pueden enviar a través de una Tarjeta regalo de Apple Store por correo electrónico. Si prefieres que te enviemos una tarjeta regalo de Apple Store, pídeselo al representante que te esté atendiendo.

Cambiar un artículo

Si has comprado un artículo en una tienda Apple, puedes cambiarlo en cualquier tienda Apple del mismo país. Los cambios de los artículos están sujetos a la disponibilidad del producto en la tienda. Conviene verificar la disponibilidad llamando al Apple Store o buscando el producto en el Apple Online Store para ver si está disponible para su selección por la zona. Es posible que los artículos personalizados y los Mac configurados a medida no sean válidos para cambios en una Apple Store.

Los artículos comprados en el AppleShop  que lleguen dañados o sean incorrectos se pueden enviar en Apple Store del mismo país o través de Atención al cliente.

¿Cuánto tardó en procesar el reembolso?

Procesaremos la devolución una vez que las agencias hayan regresado a los almacenes de Apple. La transferencia tardará de 5 a 7 días en sí posible.

¿Qué ocurre si recibo un artículo defectuoso?

Si tienes algún problema con tu nuevo producto de Apple, crees que presenta algún defecto, llama a AppleCare antes de que puedas informanos. Si el problema o el defecto es con productos de otros fabricantes, llama al servicio de atención al cliente de AppleShop  lo antes posible para informanos.

¿Mi factura no se envía junto con el pedido?

Recibirás la factura por correo electrónico entre dos y tres días después de que te enviemos el pedido.

Si no recibiste esta factura o si necesitas una copia extra para tu archivo, podrás imprimir la factura en nuestra página web de autoservicio .

Como concluyo el pedido?

Una vez hecho tu compra a detalle en la pagina, llegara a tu correo tu orden de compra y confirmación junto con el método de pago, debes realizar el pago correspondiente y mandar fotografía del comprobante a la pagina de facebook.

Tienda

Si ya hiciste tu pedido manda tu numero de compra y ticket de pago al WhatsApp 664-109-9018

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